Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Antes del Superclásico, River da un golpazo sobre la mesa y Gallardo sabe que una figura se va en diciembre: “No tiene intenciones”

Hay revuelo en el Millonario.

River
Foto: Reuters

Durante estos días, el mercado de pases es noticia aunque oficialmente no arrancó. Recién se dará en el mes de junio. Pero, claro, las novedades están por doquier y hay un caso en el mundo River que mantiene en alerta a todos. Porque lo relegaron, no aguantó más y su salida del equipo de Marcelo Gallardo es inminente: “No tiene intenciones”

El protagonista en cuestión es Miguel Borja. Uno de los jugadores más trascendentales que se encuentra en River. Sus estadísticas, en lo que fueron del año, dejaron mucho que hablar. Pero, así también, imaginar que podría irse de cara al siguiente libro de traspasos por distintos motivos y uno de esos tiene que ver con lo económico.

Porque, hace algunas semanas, antes que finalice el 2024, se supo que su cláusula de rescisión bajaría a un monto bastante llamativo de 4 millones de dólares. Entonces, fue un indicio para poner en jaque su futuro y establecer el camino para que Borja deje River. Rápidamente, empezaron a aparecer distintos intereses desde la MLS y de algunos destinos exóticos de Arabia.

En River no tenían intenciones de saber nada, porque en este caso, si Borja termina por salir, deberían volver a buscar un delantero. Aunque Gallardo le dio vía libre y si, también puso manos a la obra para que así no sea un cimbronazo. No obstante, el colombiano le habría manifestado que no pretende irse. Que quiere pelear un lugar y continuar en River.

Tal es así que esto quedó atrás y se preparó de la mejor manera. Porque trascendió que buscaría extender su vínculo. Pero, nuevamente, los rumores de una partida nacen en el Millonario. Más aun luego de quedar relegado en el banco como suplente y ya no como un indiscutido del arranque. Por eso, su futuro es un hecho. “Desde River no tiene intenciones de RENOVARLE a Miguel Borja y y se iría LIBRE en DICIEMBRE. En el verano pudo irse a Rusia o Qatar, pero CAYÓ la operación porque pidió un MONTO EXORBITANTE” contó Renzo Pantich junto a Banda Roja hace días.