Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Tras el llamado de Gallardo, sacudón en River y el fútbol argentino luego de que Maravilla Martínez se ponga de acuerdo con Racing y confirme su futuro: “Declarado…”

El goleador asomaba como uno de los grandes objetivos del Millonario para mitad de año.

River

En la antesala de un nuevo mercado de pases, la búsqueda de un delantero de renombre asoma como una prioridad para la dirigencia de River. Una realidad que vuelve a dejar en el centro de la escena a Maravilla Martínez, quien supo estar en el radar de Marcelo Gallardo hace unos meses. Con este escenario, el delantero realizó un balance, se puso de acuerdo con los altos cargos de Racing y comunicó su futuro: “Declarado…”.

Mientras Sebastián Driussi espera conformar una importante dupla de ataque junto a Facundo Colidio, Miguel Borja y Gonzalo Tapia parecen tener un pie afuera de River. Por este motivo, vuelve a sonar con fuerza el nombre de Adrián Martínez, figura de Racing que, además de haber estado en los planes de Marcelo Gallardo hace unos meses, reveló que es hincha del Millonario.

Según trascendió hace unas semanas, existió un llamado de Gallardo para tentarlo en enero, sin embargo, no alcanzó el resultado esperado. De igual manera, la posibilidad no había quedado descartada ni mucho menos, tal como lo reveló Maximiliano Grillo en TNT Sports. “Es un nombre que interesa“, deslizó el comunicador en vistas del próximo periodo de transferencias.

No obstante, el interés del Muñeco en los servicios del goleador no provocaría cambios en el panorama, ya que desde Avellaneda se muestran inflexibles. “Es difícil que salga por una decisión del club y de Maravilla. Por lo menos hasta fin de año, se va a quedar en Racing. Fue declarado intransferible por la dirigencia, mientras que él tampoco se quiere ir“, aseguró Iván Gorza.

River no es el único que se lamenta

Pasando en limpio, las chances de que el atacante se sume al Millonario a mitad de año serían nulas. Tanto por la cláusula de 8 millones de dólares como por su contrato, que recibió una mejora en los últimos meses y parece blindarlo para el fútbol argentino. Incluso desde el exterior volvieron con las manos vacías luego de sondear su situación, debido a que Racing rechazó los avances desde Arabia Saudita y la Major League Soccer durante el pasado mercado de pases.

River