Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

River pegó un volantazo inesperado y le puso un freno a la novela de Guido Rodríguez ante sus chances de regresar a la Argentina: “Por ahora”

El volante no viene sumando minutos en West Ham.

River
FUENTE: AFA Instagram

Aunque gran parte de los reflectores del mundo River apuntan al Superclásico, resulta imposible no mirar más allá. Sobre todo ante la cercanía del mercado de pases, que le brindará a Marcelo Gallardo la posibilidad de reforzar los puntos flacos de su plantel. De manera inevitable, esta situación parecía dejar en el centro de la escena a Guido Rodríguez, quien no atraviesa un buen presente en Inglaterra.

Después de despedirse del Betis, el mediocampista esperaba asentarse en la Premier League con la camiseta del West Ham. Sin embargo, estuvo lejos de cumplir el objetivo que se planteó en un primer momento, ya que quedó relegado y debió conformarse con ver acción desde el banco de suplentes. A partir de este panorama, ganaron intensidad las voces que lo acercaban a Núñez.

No parecía una negociación imposible para la dirigencia, más allá de que debía alcanzar un entendimiento con los ingleses para quedarse con un porcentaje del pase. Pero, mientras empezaba a tomar forma una nueva novela en el periodo de transferencias, el Muñeco marcó otras prioridades para reforzar su plantel.

Según confirmó Hernán Castillo, la búsqueda de un volante de contención no representa una necesidad inmediata en Núñez. “Por ahora, River NO SUMARÁ otro ‘5’ en junio”, detalló el comunicador. Actualmente, Enzo Pérez, Matías Kranevitter y Kevin Castaño se consolidan como opciones para el puesto, por lo que el Muñeco no realizaría cambios en ese sector.

¿Dónde estará la prioridad de River?

En principio, la prioridad de la dirigencia millonaria será reforzar la parte alta del equipo de Marcelo Gallardo. Apunta bastante alto, debido a que su gran objetivo en vistas del mercado de pases es Ángel Correa, quien no continuará en Atlético de Madrid. Además, Jorge Brito considera el arribo de un nuevo lateral izquierdo, con Lucas Esquivel como máximo anhelo del entrenador.