Pese a haber finalizado, el mercado de pases y las posibles transferencias continúan a la hora del día en Núñez, donde varios juveniles de River son seguidos de cerca. En ese marco, el periodista Renzo Pantich rompió el silencio y opinó sobre la venta que tiene en vilo al fútbol argentino.
Varios gigantes europeos han mostrado interés en Franco Mastantuono, con Manchester United liderando la carrera, según informes de la prensa británica. Los “Red Devils” estarían dispuestos a pagar su cláusula de rescisión de 45 millones de euros (que asciende a 50 millones en los últimos 10 días del mercado de pases) para asegurarlo en el verano de 2025, tras su participación en el Mundial de Clubes.
“Franco Mastantuono no está vendido a ningún club, River sigue siendo el apoderado del juvenil. No hay nada todavía, todos amagues y hasta el momento ninguna propuesta formal. Mastantuono dio su palabra de que se quedará en el club hasta fin de año”, señaló el periodista Renzo Pantich, mediante declaraciones en su canal de Youtube.
Sin embargo, a sus 17 años, Mastantuono aún no puede ser transferido a clubes de otro continente debido a las regulaciones de la FIFA, que prohíben los traspasos internacionales de menores de 18 años, salvo en casos excepcionales (como mudanzas familiares por motivos no futbolísticos). Esto significa que cualquier movimiento al exterior solo sería posible a partir de agosto de 2025, cuando alcance la mayoría de edad.
“Convocado…”: Federico Gattoni vuelve a integrar la nómina de Marcelo Gallardo
En 2025, el defensor ha tenido una participación limitada, con solo 4 partidos disputados (2 como titular) y 1 asistencia. Su escasa aparición como jugador del Millonario se debe a decisiones meramente deportivas tomadas por Marcelo Gallardo, ya que no está lesionado ni presenta inconvenientes físicos.
El defensor central, que está a prestamo desde Sevilla de España, no sumaba convocatorias desde el pasado 1 de abril, cuando River visitó el Estadio Monumental de Lima para enfrentar a Universitario. Sin embargo, en aquella ocasión Gattoni finalmente no fue al banco de suplentes
