De cara al Mundial de Clubes, son varios los nombres que suenan para reforzar la mitad de la cancha de River. “Lo llama a Gallardo para decirle”, manifestaron sobre la determinación de James Rodríguez después de un problema que surgió con León de México y que puso en duda su continuidad dentro del fútbol de aquel país.
¿Qué va a pasar?
Lo primero a mencionar es que se buscará reforzar la mitad de la cancha de gran manera, debido a que pueden ser varias las bajas que se registren cuando el mercado invernal cobre importancia. Esto es producto de que algunos jugadores tomarán la decisión de marcharse ante la falta de minutos y a meses de quedar libre.
Esto genera que se liberen espacios dentro del plantel y que se decida apuntar a ciertos nombres de gran trascendencia internacional. Uno de los que resuena cada tanto es James Rodríguez. Porque es un jugador que Marcelo Gallardo cree que puede explotar y sacarle jugo a todo el potencial que tiene contenido entre sus pies.
El volante viene de sufrir la eliminación del Mundial de Clubes porque León pertenece al Grupo Pachuca, que también participa del certamen, y por decisión de FIFA solo un equipo puede representar a un conglomerado. Algo que provocó varios rumores. “Lo llamará a Marcelo Gallardo para decirle sobre su futuro”, señalaron.
“La familia Martínez, dueños del Club León y Pachuca, ya le confirmó a James Rodríguez que jugará el Mundial de Clubes. De salir en contra la apelación de León ante el TAS, el colombiano será refuerzo de Pachuca”, confirmó el periodista Alexis Rodríguez. Esto permite entender que no se pondrá la banda roja de River.