River se está preparando para lo que será su encuentro contra Independiente del Valle por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores en condición de visitante, partido previo al Superclásico contra Boca. Más allá del presente también se piensa en el futuro con un mercado de pases por abrirse donde uno de los jugadores que aparece en el radar es Gerónimo Rivera.
Marcelo Gallardo tiene como prioridad sumar a un centrodelantero más teniendo en cuenta que hoy en día el único hombre de área que tiene es Miguel Borja, quien incluso podría terminar marchándose más pronto que tarde. Más allá de esto el Muñeco considera que a River le falta un atacante con características de extremo, un lugar que quedó vacante tras la salida de Pablo Solari.
Son varios los nombres que están en carpeta y uno de los que gusta es Gerónimo Rivera, delantero de Banfield que viene de anotarle un gol a Lanús en el clásico del sur. En las últimas horas el joven futbolista rompió el silencio con DSports Radio y al ser consultado por su futuro dejó en claro que por el momento no tiene nada firme para marcharse.
Con la mente puesta en Banfield
“Los partidos que nos quedan son finales, queremos conseguir los tres puntos. Hay muchos rumores, se dicen muchas cosas de otros equipos, pero yo tengo la cabeza en Banfield”, sentenció Rivera que hoy en día es una de las armas más desequilibrantes que tiene el Taladro. Por otra parte reveló sus sueños de selección y la chance de representar a Chile.
“Tengo familia chilena, pero nunca nadie me llamó de la Selección. Soy argentino, pero si en algún momento me llaman, podría analizar la propuesta”, sentenció. Rivera fue ofrecido a River en el mes de enero y en ese momento se decidió freezar la operación pero quedó campo abierto para el próximo mercado de pases, por lo que puede convertirse en el próximo refuerzo para Gallardo.
