Uno de los jugadores que comienza a ganar cierto protagonismo en el mercado de pases es Ángel Correa. “Acepta esa cifra”, expresaron desde España sobre la determinación del Atlético de Madrid sobre las propuestas de River y Tigres de México sobre la intención de conseguir los servicios del delantero. Uno que debe buscarse club.
¿Qué va a pasar?
Una de las necesidades que tiene el plantel del Millonario es que necesita sumar gente en la zona del ataque. Esto es producto de que Miguel Borja tiene grandes chances de marcharse en el mercado de pases de invierno. En parte por la cláusula de 4 millones de dólares que es bastante atractiva para varios equipos. Y también por la falta de llamado para renovar.
Por otro lado, se debe considerar que Agustín Ruberto se encuentra marginado hasta octubre. Esto es producto de que sufrió una rotura de ligamentos cruzados cuando se encontraba sumando minutos con la Argentina en el Sudamericano Sub20. La recuperación demandó un paso por el quirófano para recuperarlo.
Es por ello que Marcelo Gallardo se encuentra en la búsqueda de un delantero y consideró que es el momento adecuado para realizar un nuevo intento para quedarse con la ficha de Ángel Correa que recibió la orden del Cholo Simeone para que se busque club a mitad de año. Esto es producto de que no ingresa en su consideración.
Aunque no es el único interesado porque también está el Tigres de México. “El Atlético de Madrid pretende 20 millones de euros para desprenderse de Ángel Correa. Los interesados por su ficha son varios. El que acepte esa cifra, se lo queda”, expresaron desde el Diario AS de España. Una cifra que para el fútbol argentino es elevada y que el Millonario tendrá que considerar.
