Una de las novelas del mercado de pases de verano vuelve a cobrar cierto protagonismo y pareciera que tendrá una nueva temporada en el invierno. “Aceptada”, expresaron sobre la decisión de Valentín Gómez que recibió propuestas por parte de River, Boca y Cruzeiro para alejarse de Vélez al finalizar el Torneo Apertura.
¿Valentín Gómez a River?
Lo primero a señalar es que el defensor entiende que cumplió un ciclo con la camiseta del Fortín. No solo en lo deportivo, sino que también hay una serie de cuestiones que se vincula con el trato que tiene con los directivos. A los cuales les apuntó y duro después de estar varias semanas colgado en Europa esperando que oficialicen su salida al Udinese.
Al regresar, Valentín Gómez fue notificado que lo mandaron a Italia sin que Vélez tenga el dinero depositado en la cuenta bancaria. Algo que molestó bastante porque le generó una inactividad que podría costarle lesiones y llevarle un tiempo más que considerable recuperar el ritmo que venía arrastrando.
Es por ello que se tomó la decisión de negociarlo. Los rumores señalan que se encuentra en la mira de River, Boca y Cruzeiro. Este último fue uno que estuvo muy cerca de quedarse con sus servicios, pero Vélez en el verano le cambió dos veces los términos de la negociación y provocó que se tomen un tiempo para pensar la contratación.
“Vélez le solicitó a River, Cruzeiro y Boca que por su joven zaguero Valentín Gómez que en caso de quererlo deberán desembolsar una cifra no menor a los 10 millones de dólares. Si ponen el dinero, la oferta será aceptada y el defensor se va“, comentó Agustín Bonillo en el Crack Deportivo. Y la decisión es indistinta.
