Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Abrió charlas y aceleró para que firme cuanto antes: ante las ofertas de Chelsea, Arsenal y Benfica, River se decidió y llamó a Subiabre para confirmar su futuro

Desde la dirigencia del Millonario no se anduvieron con vueltas.

River
Foto: @RiverPlate

En vistas de un nuevo mercado de pases, no solo asoman importantes oportunidades para la dirigencia de River. También hay lugar para unos cuantos dolores de cabeza, como queda en evidencia al repasar los avances de Arsenal, Chelsea y Benfica por Ian Subiabre. Una realidad que provocó una fuerte postura de Jorge Brito, quien no se anduvo con vueltas e hizo sonar el teléfono del atacante para concretar una esperada operación.

Hace unas semanas, Claudio Caniggia, representante de Ian Subiabre, viajó hacia Inglaterra para entablar conversaciones con los altos cargos del Chelsea. Sin embargo, no era la única novela que parecía dejar en el centro de la escena al oriundo de Comodoro Rivadavia, debido a que Arsenal y Benfica también preparaban una interesante suma por sus servicios.

River busca ponerle un freno a la novela

Los días seguían su curso y los sondeos cada vez ganaban mayor intensidad, despertando la preocupación de Marcelo Gallardo y los dirigentes del Millonario. Por este motivo, desde Núñez no se anduvieron con vueltas para intentar ponerles un freno a los interesados, ya que empezaron a diagramar un nuevo contrato y activaron las conversaciones con el futbolista.

Hay charlas para extender el contrato de Ian Subiabre por una temporada más. El actual vínculo que lo une a River es hasta diciembre de 2026, con una cláusula de 30 millones de euros“, aseguró Joaquín Tabares. De esta manera, Jorge Brito buscaría volver a blindar al atacante, que ganó mucho protagonismo en el arranque del año y elevó su valor de mercado.

De momento, las sensaciones son positivas y parecen dejar conformado un alentador panorama para el Más Grande. Está claro que los 30 millones de euros que se fijaron en un primer momento por Ian Subiabre se quedaron cortos, por lo que resulta obligatorio aumentar el piso para apagar los avances de los gigantes europeos ¿Se conseguirá antes del Mundial de Clubes?