River se está preparando para lo que será su encuentro contra Independiente del Valle por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores en condición de visitante, partido previo al Superclásico contra Boca. Más allá del presente el mercado de pases se empieza a mover donde además de llagadas también se habla de posibles salidas con el interés de Chelsea por Ian Subiabre y Franco Mastantuono.
Desde hace tiempo que Chelsea comenzó un plan que consiste en detectar a los jóvenes talentos más prometedores de Sudamérica para comprarlos pensando en su potencial a futuro. Hay scouts que están mirando detenidamente a las dos joyas de River y de hecho ya hubo reuniones con los agentes de Mastantuono y Subiabre.
Hay que decir que River no tiene intenciones de negociar a ninguno de los dos futbolistas y de hecho la dirigencia quiere renovar los contratos de Subiabre y Mastantuono para que se queden por más tiempo en el club, además de pretender que en caso de una salida se dé por las cláusulas de rescisión valuadas en 30 y 45 millones de euros respectivamente.
Nico Paz, la prioridad
Lo cierto es que en Chelsea tomaron una decisión clave de cara al próximo mercado de pases. Según confirmaron medios ingleses, la idea que tiene ahora el conjunto Londinense es lanzarse de lleno a la contratación de Nico Paz, volante nacionalizado argentino que pertenece al Real Madrid y que la está rompiendo en el Como de Italia.
Todo parece indicar que Chelsea está dejando de lado la búsqueda de Mastantuono y Subiabre para centrarse por completo en la compra de un futbolista joven con un enorme presente en la Serie A como es Nico Paz. Esto le da cierta tranquilidad a River aunque saben en las oficinas del Monumental que hay más clubes buscando a ambos cracks.
