Una de las cosas que los hinchas le reclaman a River es que haga una investigación de mercado para encontrar jugadores que no sean ex. El apuntado para sumar en la zona del ataque es uno que fue considerado como el Mbappé Uruguayo, y que se encuentra en propiedad del Bahía de Brasil y que le gusta bastante a Marcelo Gallardo.
¿Quién es?
La zona del ataque está bastante golpeada. Esto es producto de que Miguel Borja se encuentra en un nivel bastante bajo, sin competidor dentro del plantel y con chances de marcharse en el mercado de pases invernal. A razón de que no recibió el llamado para extender su vínculo. Además de que lo quieren vender por la cláusula.
El otro integrante dentro del plantel para marcar goles es Agustín Ruberto que se encuentra trabajando en su recuperación. Debido a que se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla, fue operado y tiene un proceso de alejamiento de los campos de juego hasta octubre. Esto implica que deba readaptarse física y futbolísticamente en su vuelta.
Esto provoca que se salga a buscar un jugador para sumar un delantero al plantel. “Lo quiere al Mbappé Uruguayo que es Luciano Rodríguez, que también había sido muy solicitado por Martín Demichelis“, expresó Renzo Pantich. Uno que decidió irse a Bahía de Brasil, pero su presente deportivo cambió bastante y podría llegar a salir.
Sin embargo, hay que considerar que lo pagaron 8 millones de euros para quedarse con el delantero uruguayo. Esto provoca que River tenga que armar una propuesta económica más que interesante para generar un atractivo. Por otro lado, los trascendidos señalan que el jugador tiene ganas de cambiar de aires y ponerse la banda roja.
