De cara al mercado de pases de invierno, River se encuentra en la búsqueda de determinados refuerzos que le permitan elevar la jerarquía de su plantel. “Paulo Dybala me quiere en la Roma“, expresó el jugador que se encuentra en la mira de Marcelo Gallardo sumarlo de cara al Mundial de Clubes. Sin embargo, la falta de un llamado oficial genera que considere otra idea.
¿Quién es?
Lo primero a mencionar es que el Millonario contará con un acceso anticipado al mercado de pases debido a que la FIFA le da un beneficio a los clubes que formarán parte del campeonato. Este se encontrará disponible desde el 1 al 10 de junio. Una ventaja que podría permitirle ganarle de mano a ciertos competidores.
Una de las zonas a reforzar es la del ataque. Acá, hay que considerar que Miguel Borja podría irse ejecutando su cláusula de rescisión de 4 millones de dólares ante la falta de llamados para extender su vínculo. Mientras que Agustín Ruberto sigue recuperándose de la rotura de ligamentos cruzados que sufrió. Se estima que en octubre se encontrará listo.
Es por ello que Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico apostaron a un jugador conocido. “La Roma me llamó una semana después de la Fiorentina y estaba más avanzado con los Viola. Dybala y Mourinho querían que fuera allí”, expresó Lucas Beltrán en charla con Tutto Mercato. Una declaración que hace bastante ruido.
Hay que recordar que el atacante dio el OK para que River negocie su regreso, pero lo importante es que la Fiorentina esté dispuesto a venderlo. Es necesario resaltar que adquirió sus servicios por medio de una inversión de 20 millones de euros. Algo que en la Argentina no es posible llevar a cabo, debido a que la economía de los clubes no lo permiten.