En las últimas semanas, el nombre de Lucas Beltrán volvió a tomar protagonismo en River después de que se conociera una entrevista con TyC Sports. El delantero argentino, quien atraviesa un buen momento con la Fiorentina de Italia, rompió el silencio y se refirió a su pasado en el Millonario. Allí, el Vikingo se pronunció sobre diferentes tópicos y los rumores sobre su regreso no tardaron en llegar.
En la entrevista, Beltrán confesó que está al tanto de la situación del Millonario en la actual temporada bajo las órdenes de Marcelo Gallardo. “Miro casi todos los partidos de River. Está en mi deseo poder volver. Me veo un tiempo todavía por estos lados. Me quedan muchos sueños por cumplir”, confesó sobre un posible regreso.
Respecto a los pocos goles que convierte River en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, afirmó: “Es difícil explicar por qué River no está haciendo goles. El fútbol argentino es muy difícil, hoy en día ninguno te respeta, todos te quieren ganar y hacen lo que sea para hacerlo. Jugar contra River es una motivación más entonces se hace difícil”.
Por otra parte, en las últimas horas se viralizaron declaraciones del Vikingo en Tutto Mercato Web donde se mostró su alegría por su momento en el club italiano. “Me veo mucho tiempo en la Fiorentina, pero no depende solo de mí. Me gusta la ciudad y me siento genial aquí”, expresó en la entrevista el atacante.
¿River va por Lucas Beltrán?
Ahora, Renzo Pantich detalló: “Lucas Beltrán habló y abrió una ventanita y dijo que tenía muchos sueños por cumplir con River y que todavía se ve en Europa por mucho tiempo más. Además, agregó que se siente cómodo. Él está actualmente en la Fiorentina, se fue en agosto del 2023 a cambio de 18 millones de dólares, 10 a pagar al momento de la firma y 8 en variables”.
“River hace muy poco tiempo terminó de embolsar ese valor final. Es un futbolista que no está jugando. River sondeó la posibilidad de contar con él, él su representado y también la institución barajaron esa posibilidad, pero consensuaron también que tenía hilo en el carretel para seguir en la Serie A de Italia. No está jugando, él entiende que no es una prioridad, no se siente a gusto siendo suplente”, agregó.
Posteriormente, indicó: “Se siente a gusto dentro de la ciudad y la Serie A. Veremos. River lo va a tantear, lo va a seducir por el Mundial de Clubes, lo va a seducir con jugar la Copa Libertadores, pero es un pichón tiene 23 años, puede llegar a la Selección Argentina jugando en Europa. Es muy cierto que sería un gran refuerzo para River, sería el reemplazante de Borja”.
