En el pasado mercado de pases, River gestionó varias incorporaciones de renombre con Marcelo Gallardo. Con el objetivo de pelear por la Copa Libertadores y de competir en el Mundial de Clubes 2025, el Millonario tiene en mente sumar más nombres para armar un plantel de jerarquía. Por eso, sonó con fuerza el nombre de Ángel Correa.
Por medio de su canal en YouTube, Renzo Pantich hizo foco en el posible trueque entre con Atlético Madrid por Correa y Franco Mastantuono: “A esta hora no es viable. Este rumor periodístico lo lanzaron del viejo continente. Pregunté en el entorno Ángel Correa y el textual fue siguiente ‘Ángel quiere jugar, pero de momento no sabe dónde seguirá su futuro’”.
“Tiene contrato hasta junio del 2026. En River lo que te dicen acerca de la continuidad o no de Franco Mastantuono que hasta que él cumpla la mayoría de edad va a seguir ligado River. Es decir hasta agosto del 2025 porque su intención es jugar la Copa Libertadores con River y también disputar el Mundial de Clubes”, agregó el comunicador.
Lo último de River y Ángel Correa
Ahora, el periodista Germán García Grova brindó más detalles en Bolavip y contó que “al día de hoy no han iniciado las charlas formales entre las partes para cerrar un fichaje”. De hecho, reveló que “ningún dirigente del Millonario se comunicó con un par del Atleti y, pese a que existen intenciones, todo está en foja cero”.
“Correa quiere marcharse del cuadro español. El jugador de 30 años entiende que necesita sumar minutos en la segunda mitad del año, sobre todo para seguir siendo parte de la consideración de Lionel Scaloni en la Selección Argentina, y por eso, después de 10 años cree que es buen momento para cerrar su ciclo en el Colchonero”, afirmó.
Desde el medio mencionado, recalcaron que “no habría impedimentos en venderlo a mitad de año para que siga su carrera en otro equipo” a raíz de la gran relación entre Angelito Correa y la dirigencia del Atlético Madrid. Aparentemente, en River “hay entusiasmo en que la cifra buscada no sea inalcanzable. Es allí en donde aparece River como un interesado”.
“Para Marcelo Gallardo, Correa es una debilidad. Es un jugador que siempre le ha gustado y que incluso intentó llevarlo al Al Ittihad, cuando estaba al frente del equipo de Arabia Saudita. En México aseguran que Tigres ya ha pisado el acelerador. La prensa local asegura que ya hay un acuerdo de palabra entre la institución y Correa por un suculento contrato”, dijo.

