Hace unos días, el Corinthians de Brasil comunicó la decisión de desprenderse de los servicios de Ramón Díaz como entrenador del primer equipo debido a una serie de malos resultados. “Pagar la primera cuota”, expresaron sobre el cambio que dio el futuro de Rodrigo Garro que sorprende a todo River tras un nuevo interés.
¿Qué pasó?
Hay una serie de consideraciones que deben tenerse después de que se produjera la salida del entrenador argentino. La primera es que determinados jugadores pasan a ocupar otro lugar dentro del plantel. Algunos no se marchaban a pedido suyo, y otro adquirieron un nuevo rol con la llegada del cuerpo técnico contratado.
Por ello, la situación es ideal para que River haga un nuevo intento para quedarse con la ficha de Rodrigo Garro. Un jugador que Martín Demichelis quiso en su momento y que Marcelo Gallardo también apuntó para incorporar. Es probable que sea el reemplazante que tanto se busca para celebrar el fin de ciclo de Manuel Lanzini.
Sin embargo, hay un detalle que frena cualquier tipo de intención. “El Corinthians todavía no le pagó a Talleres la primera cuota del pase“, expresó Germán García Grova hace un tiempo. Esto permite pensar que se tratará de una negociación más que complicada, debido a que se tendrá que sumar al conjunto cordobés a las charlas.
Esto provoca que Rodrigo Garro no solo sea un jugador caro, porque fue comprado por más de 5 millones de dólares. Sino que tiene un contrato largo por delante para cumplir y ante la falta de pago podría retornar al equipo de la provincia de Córdoba. Es por ello que River tendría que pensar dos veces si lo quiere o no.
