River se está preparando para lo que será su encuentro contra Independiente del Valle por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores en condición de visitante, partido previo al Superclásico contra Boca. Más allá del presente inmediato, el Millonario se está moviendo fuerte en el mercado de pases donde empezó a encaminar la llegada de un nuevo refuerzo.
Durante el último mercado de pases uno de los puestos que River buscó reforzar fue el lateral izquierdo. De entre todas las opciones que se buscaron por el que Marcelo Gallardo pidió hasta el final fue por Lucas Esquivel, hombre de Athletico Paranaense de Brasil, con pasado en Unión de Santa Fe. Pero finalmente la operación no se dio.
Luego de varias idas y vueltas la dirigencia del conjunto brasileño no terminó de aceptar las condiciones para la transferencia y el marcador de punta se tuvo que quedar en Paranaense, más allá de que había hablado con Marcelo Gallardo y le había dado el sí para ponerse la camiseta de La Banda. Parece que ahora sí podría darse su arribo.
“Lucas Esquivel sigue siendo el lateral izquierdo que va a ir a buscar River en junio. Ahora sí se podría liberar de Athletico Paranaense y llegar al Millonario”, aseguró Hernán Castillo en su canal de YouTube. En estos momentos hay negociaciones en silencio para tratar de sentenciar el arribo del lateral no bien abra el periodo de traspasos.
La idea que tienen en River es sumar al menos tres refuerzos en la previa del Mundial de Clubes, los cuales deberían estar llegando en los primeros días de junio. Lucas Esquivel volvió a decirle que sí a Gallardo y es por eso que ahora todo terminaría con un final donde el ex Unión de Santa Fe se pondrá la camiseta de La Banda.

