Después de sus primeros tramos como jugador del Chelsea, Enzo Fernández consiguió adaptarse a la Premier League y se convirtió en uno de los mejores del mundo en su puesto. Una realidad que despertó el interés del Atlético de Madrid que, con Julián Álvarez de intermediario, buscaba convencer al volante de que se mude a España. En este contexto, la novela ya tendría un claro desenlace, debido a que Los Blues tomaron nota de los avances de los Colchoneros y adoptaron una postura en conjunto con el jugador.
Durante la pasada fecha FIFA, distintos medios del Viejo Continente revelaron que los jugadores del Atlético de Madrid presentes en la Selección Argentina buscaban convencer a Enzo Fernández. Esta información coincidía con los sondeos informales de Los Colchoneros, que estaban dispuestos a desembolsar poco más de 90 millones de euros para quedarse con el ex River.
Incluso parecían ganarle de mano al Real Madrid, que apuntó por otros nombres ante el complicado panorama que afronta Carlo Ancelotti. Sin embargo, con el correr de las horas, las voces que anticipaban el arribo de Enzo a España perdieron fuerza. Así lo reveló Fabrizio Romano, quien dejó en claro que ni Chelsea ni el propio futbolista buscan separar sus caminos durante el próximo mercado.
“El Chelsea siempre lo consideró como pieza importante de sus planes; su salida en verano NUNCA fue una posibilidad. La planificación para el futuro del mediocampo incluye a Enzo y también está completamente concentrado en llegar a la Champions League con el Chelsea“, comenzó el reconocido comunicador, marcando el desenlace de una extensa novela.
El futuro de Enzo Fernández en Londres
En esta línea, comentó que el ex River asoma como una fija en los planes del entrenador de Los Blues para la próxima temporada. “Enzo y Enzo, Maresca y Fernández… ambos se espera que sean partes clave del proyecto a largo plazo del Chelsea. A pesar de los vínculos con otros clubes, el Chelsea ve a Enzo como un jugador clave para la próxima temporada y el futuro”, concluyó Romano.

