Cada vez falta menos para el inicio de un nuevo mercado de pases y comienzan a quedar a la vista los objetivos de la dirigencia de River. Uno de los más importantes se encuentra en España, debido a que Ángel Correa se aleja del Atlético de Madrid y continúa en los planes de Marcelo Gallardo. En esta línea, trascendió que el delantero recibió distintos llamados, alcanzó un principio de acuerdo y provocó un sacudón en vistas de su futuro.
Desde que estaba al frente de Al-Ittihad en Arabia Saudita, Marcelo Gallardo barajaba la posibilidad de sumar a Ángel Correa a sus filas. No encontró el éxito que esperaba tras sus primeros intentos, aunque no bajó los brazos y trasladó su interés a su segundo ciclo al frente de River. Por esta razón, Jorge Brito hizo sonar el teléfono del campeón del mundo en diciembre de 2024.
La respuesta volvió a ser negativa, aunque dejaba una puerta abierta para junio de 2025, producto de la inminente finalización del contrato del ex San Lorenzo. Cabe aclarar que el Millonario no era el único que se mostraba interesado, debido a que Tigres de México puso en marcha los sondeos para quedarse con el premio y dar el golpe del mercado.
Así lo confirmó Uriel Iugt en la mañana del domingo, cuando se refirió al futuro de Angelito y reveló que mantiene charlas avanzadas con los mexicanos. “Ángel Correa tiene GRANDES POSIBILIDADES de irse del Atlético de Madrid en este próximo mercado. Tiene un principio de acuerdo con Tigres, pero aún no entre clubes”, aseguró el comunicador.
River no baja los brazos
Acto seguido, comentó que River también entró en la disputa, aunque deberá correr desde atrás para recortarle metros a Tigres y quedarse con los servicios de Ángel Correa. En consecuencia, se termina de gestar una de las grandes novelas del periodo de transferencias, que obligará a Marcelo Gallardo a levantar el teléfono para convencer a la figura del Atlético de que pegue la vuelta al país.

