Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Le dijo que no a Simeone, planta a Atlético de Madrid y River ya negocia en silencio para que sea su refuerzo estrella en el Mundial de Clubes: “Entró…”

El Millonario puso en marcha las gestiones para que se sume al plantel de Marcelo Gallardo.

River
Fuente: Atlético de Madrid

Dentro de unos meses, la atención del mundo River se centrará en el Mundial de Clubes. Representará una importante prueba para Marcelo Gallardo y sus dirigidos, quienes buscarán ganar confianza de cara a las fases decisivas de la Copa Libertadores. Por este motivo, la dirigencia millonaria se prepara para salir a la carga en el mercado de pases previo, donde podría encontrar un refuerzo TOP que se le escaparía de las manos a Diego Simeone: “Entró…”.

Mientras Marcelo Gallardo prepara su once para el primer Superclásico del año, la dirigencia se anima a mirar más allá. Apunta bastante alto, debido a que sigue de cerca las distintas novelas que se desarrollan en el Viejo Continente y prometen brindarle nuevas alternativas al DT. Una de las más importantes también involucra al Atlético de Madrid, que podría perder a una de sus figuras.

Se trata de Ángel Correa, cuyo contrato con el Colchonero terminará a mediados de 2026 y todavía no alcanzó un entendimiento para sellar su renovación. Según trascendió en los últimos días, las charlas parecen estar lejos de alcanzar el desenlace que esperaba el Cholo Simeone, por lo que River y Tigres de México se frotan las manos.

“Ángel Correa tiene grandes posibilidades de irse del Atlético de Madrid en este próximo mercado. El delantero tiene un principio de acuerdo con Tigres, pero aún no entre clubes. River entró en la disputa por el jugador”, confirmaron Uriel Iugt y Matteo Moretto, anticipando un giro total en el panorama del delantero para mitad de año.

La novela que deberá sacar adelante River

Teniendo en cuenta que a Ángel Correa le queda poco más de un año de contrato, River deberá llegar a un acuerdo económico con Atlético de Madrid. Hace unos meses, los españoles pidieron 18 millones de euros por sus servicios, aunque sus pretensiones habrían bajado de manera significativa ante la imposibilidad de tratar su renovación. En este sentido, asoma una puerta importante para Marcelo Gallardo, quien deberá convencer al jugador para que rechace a Tigres y se sume a River.