Gracias a su presente superlativo con la camiseta de River, Franco Mastantuono dio que hablar. No solo en el fútbol argentino, donde los fanáticos destacan su talento y proyección, sino también en el Viejo Continente. Distintos equipos se mostraron interesados en incorporarlo para el próximo mercado, por lo que Marcelo Gallardo no dudó y le pidió a Jorge Brito que adopte una firme postura.
Hace unos meses, la dirigencia de River parecía ponerle un freno a los avances de los gigantes europeos por Franco Mastantuono. Consiguió que firme su primer contrato profesional, donde incluyó una cláusula de rescisión de 45 millones de euros. No obstante, este número estuvo lejos de espantar a los interesados, que dieron el siguiente paso y pusieron en marcha los sondeos.
Manchester United, Real Madrid, Atlético de Madrid y Barcelona pisaron con mucha fuerza, manteniendo la promesa de acercar una propuesta difícil de rechazar. Un verdadero dolor de cabeza para Marcelo Gallardo, quien no quiere saber nada ante la salida de su gran figura. Por este motivo, habló con la dirigencia y le acercó un claro pedido para los meses venideros.
“Marcelo Gallardo pidió en River que Franco Mastantuono se quede, al menos, hasta mediados de 2026“, aseguró Ariel Cristófalo hace unas horas, anticipando un fuerte avance desde el exterior por los servicios del oriundo de Azul. Todo indica que el Millo hará hasta lo imposible para cumplir el deseo del entrenador, aunque entiende que no afrontará una labor sencilla.
El futuro de Mastantuono mantiene en vilo a River
A pesar de que Mastan tiene la cláusula de rescisión más alta del fútbol argentino, desde Núñez no pueden mostrarse tranquilos. Los interesados tienen billetera de sobra para afrontar la operación, por lo que podrían sacudir los planes del DT en cualquier momento. El único seguro que mantiene la dirigencia son las ganas del jugador, quien en más de una oportunidad reveló que quiere alcanzar la gloria con el Millonario antes de irse al exterior.

