En la tarde del viernes, quedaron varias perlitas producto del cruce entre River y Gimnasia de La Plata. La más importante tuvo que ver con el nivel del equipo de Marcelo Gallardo, que brilló por su efectividad y se quedó con los tres puntos. Sin embargo, también hubo un momento especial para Nacho Fernández, quien se fue del Estadio a pura foto y saludo con los hinchas del Lobo.
Cuando Nacho Fernández recibió el llamado de Marcelo Gallardo para saltar al terreno de juego, sonaron algunos silbidos desde las tribunas. No obstante, las dudas y especulaciones fueron despejadas tras los 90 minutos, cuando la mayorÃa de la parcialidad de Gimnasia demostró sus ganas de que pegue la vuelta y lo despidió entre aplausos.
Nacho Fernández y una novela que observa todo River
Ante este escenario, resulta obligatorio repasar su situación, que mantiene a propios y extraños a la expectativa. “Los dirigentes del club platense están desde el año pasado en constante diálogo con el mediocampista de 35 años, quien desde un primer momento dejó asentada su postura: cumplir su contrato en River y después sà analizar su futuro“, comenzaron desde La Página Millonaria, recordando que el vÃnculo del jugador recién terminará en diciembre.
En esta lÃnea, Sebastián Ueberrhein reveló que, a pesar de que no se encuentra al cien por cien confirmado, los caminos apuntan a la vuelta del mediocampista a La Plata para el próximo año. “Todo indica que en 2026 Nacho volverá a Gimnasia para culminar su carrera”, aseguró el comunicador en el medio citado, anticipando el desenlace de una novela que se extendió más de lo esperado.
Pasando en limpio, Nacho Fernández seguirÃa siendo una fija para Marcelo Gallardo de cara a mitad de año, principalmente para los tramos claves de la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes. Mientras que desde el Lobo siguen tachando los dÃas en el calendario para su regreso, que, de no surgir imprevistos, tendrÃa lugar más temprano que tarde.

Relacionado
