Al momento de pensar en una incorporación, las negociaciones deben abordarse de varias maneras con el fin de conseguir el éxito que permita el apretón de manos. “Necesitan el dinero”, expresaron sobre el acuerdo que River podría ofrecerle a San Lorenzo para quedarse con un jugador que Marcelo Gallardo tanto necesita.
¿Qué pasó?
Uno de los clubes argentinos que más complicaciones dispone es el Ciclón porque necesita de una gran venta para cancelar varios compromisos económicos que la actual y viejas gestiones fueron contrayendo para armar un plantel competitivo. Ante la falta de pago, la FIFA coloca inhibiciones para fichar jugadores.
Hace unos días, se conoció que San Lorenzo perdió su privilegio para sumar refuerzos porque debe 600 mil dólares del pase de Adam Bareiro al Rayados de Monterrey, además debe cancelar una deuda de 250 mil de la misma divisa que se encuentra vinculada con Cristian Zapata. Esto provoca que deba vender porque a futuro tiene más obligaciones por cancelar.
“El Ciclón necesita dinero para afrontar algunos problemas económicos. River estaría interesado en Malcom Braida. Tiene una cláusula de rescisión de 2 millones de dólares“, expresaron desde Doble Amarilla. Esto podría generarle al club un doble beneficio, porque conseguiría el dinero para poder reforzarse y un poco más que será usado con otras deudas.
Por otro lado, el jugador entiende que es una buena oportunidad para cambiar de equipo y afrontar nuevas experiencias. Lo particular es que en el sector izquierdo de la defensa se necesitan nombres ante un posible retiro de Milton Casco y una salida anticipada de Marcos Acuña. Una oportunidad más que ideal para salir.
