Hay muchísimas maneras que los clubes tienen para cerrar acuerdos y sumar los refuerzos que necesitan. “Ya habló con Enzo Francescoli“, expresó un jugador que apareció en el radar de River y que es propiedad de León de México. Uno que podría sumarse gracias a la presencia de Nicolás Fonseca dentro del plantel y el dinero de su venta.
¿Quién es?
Lo primero a mencionar es que el volante uruguayo se marchó en este mercado de pases, después de que el Muñeco en la pretemporada le señalara que no tenía condiciones para seguir en el Millonario y que de hacerlo le iba a costar bastante poder ganarse un lugar dentro de la formación titular. Lo mejor era y fue cambiar de club.
Es allí donde apareció el León de México con una propuesta de compra de 2.3 millones de dólares por el 60% de la ficha que River tenía por Nicolás Fonseca. Sin embargo, el paso del tiempo expone que Marcelo Gallardo se encuentra interesado en sumar un jugador bastante particular y que es ideal para reforzar la zona de ataque.
“Enzo Francescoli lo llamó de manera formal al uruguayo Federico Viñas y le ofreció la camiseta de River“, expresó Mauro Palacios. Un delantero que se encuentra a préstamo en el Real Ovideo de España, de la segunda división, y que en junio debe regresar al León. Una apuesta que podría llegar para darle alternativas al equipo.
Es por ello que no suena descabellado devolver el dinero de Nicolás Fonseca y que la operación quede por medio de un intercambio de jugadores. Es necesario que pasen los días para determinar si desde León se encuentran a gusto con el trato o pretenden que ambas negociaciones vayan por caminos separados.

