Luego de lo que fue la igualdad 1-1 ante Talleres de Córdoba, River comenzó a prepararse para lo que será el choque del próximo viernes ante Gimnasia en La Plata. Más allá del presente inmediato ya se empieza a pensar en el próximo mercado de pases donde uno de los apuntados para reforzar el equipo es hoy en día figura en Racing.
Uno de los puestos donde Marcelo Gallardo está en búsqueda de un refuerzo es en el lateral izquierdo. Ya en enero buscó a Lucas Esquivel, una operación que parecía estar cerca de cerrarse pero finalmente se cayó por diferencias con Athletico Paranaense. Ahora el Millonario está con la mirada puesta en un jugador clave en Racing.
Gabriel Rojas es uno de los jugadores que River tiene en carpeta para reforzar el equipo, y de hecho ya hubo consultas en el anterior mercado de pases. La realidad es que en ese momento no hubo posibilidad de que La Academia lo largue, pero ahora se da una situación particular donde es el propio futbolista el que está pidiendo una salida.
“Rojas está molesto en Racing por su salario. Ve que a los demás le actualizan el contrato y a él no. Si no aparece una mejora va a pedir ser negociado”, aseguró Leo Paradizo en Radio Splendid. Inmediatamente intervino Marcela Brachetti, quien cubre el día a día de River, y dejó en claro que Gallardo quiere sumar al zurdo.
“Dígale a Rojas que nosotros en River le podemos pagar lo que quiere. A Gallardo le gusta, ya lo quiso en enero”, sentenció la periodista. Así las cosas parece que en Racing se encuentran contra la espada y la pared ya que el jugador está presionando y en el Millonario están listos para ir a la carga con todo para sumarlo en el próximo mercado de pases.

