En el mercado de pases de invierno se puede registrar una situación bastante particular con un integrante del plantel de River. “Martín Demichelis lo quiere en el Monterrey“, expresaron. Se podría tratar de una salida que los hinchas consideraría como una traición, debido a que Marcelo Gallardo fue el que le abrió las puertas del Monumental.
¿Se va?
Lo primero a mencionar es que son varios los contratos que se van a poner en observación en el mercado invernal. Esto es producto de que el desarrollo de la primera parte de la temporada no es la mejor y se estima que el cuerpo técnico podría seguir profundizando con la renovación de nombres. Un sector especial es la defensa.
Si bien, Paulo Díaz se encuentra dentro del dibujo titular, su continuidad no está del todo asegurada y se estima que podría irse para generar un cambio de aires. Además de que no se siente seguro de que vaya a seguir conservando su lugar. Esto es producto de que el ideal se encuentra compuesto con Germán Pezzella y Martínez Quarta.
“Desde México quieren a Paulo Díaz. Justamente Martín Demichelis es quien se interesó en el defensor de River, ya que lo quiere en Rayados de Monterrey tras haber sido clave en su etapa por el club“, expresan desde el Crack Deportivo. No es la primera vez que se habla de un rumor de este tipo. Al entrenador le gusta el jugador y cree que podría hacer algo dupla con Sergio Ramos.
En lo que respecta a los términos de las negociaciones, se estima que el Millonario se va a desprender de los servicios del chileno por un ingreso base de 8 millones de dólares limpios. Cualquier otra propuesta menor va a ser declarada como insuficiente. Además, el salario que el percibe no es un tema menor porque es uno de los mejores pagos.
