Luego de lo que fue la igualdad 1-1 ante Talleres de Córdoba, River comenzó a prepararse para lo que será el choque del próximo viernes ante Gimnasia en La Plata. Más allá del presente inmediato ya se empieza a pensar en el próximo mercado de pases donde el Millonario está listo para sumar a un reemplazo de lujo para reemplazar a Marcos Acuña.
Hoy en día el Huevo Acuña es el titular como lateral izquierdo pero la realidad es que Gallardo no está conforme con su rendimiento, además de los problemas físicos que viene evidenciando. Parece que todo esto derivó en que el campeón del mundo analice seriamente la chance de marcharse del Millonario, activando una cláusula en su contrato.
“A mí me dicen que Marcos Acuña va a pedir irse en diciembre porque no aguanta el ritmo del fútbol argentino. Tiene una cláusula para salir y va a hacer uso de esa cláusula”, comentó Daniel Baretto en Radio La Red. Más allá de esto, River quiere sumar a una reemplazo ya mismo para el Huevo y ya apareció un candidato.
A la carga por Esquivel
Según la información que entregó Maxi Grillo en TNT Sports, River va a ir a la carga nuevamente por Lucas Esquivel, una operación que quedó trunca en el mercado de pases anterior. Hace poco el entrenador de Athletico Paranaense destacó la permanencia del defensor en su equipo, pero la realidad es que hasta ahora no viene jugando demasiado.
“El regreso de Lucas Esquivel será el principal refuerzo del equipo rojinegro en el inicio de la Serie B”, llegó a afirmar el periodista Luis Fernando Kormann. La realidad es que Esquivel se quedó con las ganas de jugar en River, Gallardo también está convencido de que es la mejor opción para reforzar el puesto y es por eso que el Millonario ofrecerá bastante dinero para cerrarlo.
