Lo primero a mencionar es que el Mundial de Clubes permite acceder con anticipación al mercado de pases, debido a que se trata de un beneficio que le da a los clasificados. “Negocia para firmarlo antes”, expresaron sobre el jugador que River pretende y que le gusta a Marcelo Gallardo para reforzar la zona de ataque.
¿Quién es?
Lo primero a mencionar es que se trata de una oportunidad única y que la intención pasa por tener al atacante entrenando con el plantel sin importar que no lo puede usar en los partidos. Es por ello que los dirigentes comenzaron a acelerar las charlas. La intención es convencerlo de que salga de Europa y acepte regresar al país.
Al ser un jugador que quedará con el pase en su poder es necesario que Marcelo Gallardo y todo River se pongan en contacto rápido para que no sea tentado por otros clubes. Esto permite que la información se filtre y se comience a especular con un joven al que le vieron algunas cosas de Julián Álvarez en sus movimientos.
“River negoció para fichar a Alex Woiski en el mercado de verano. No hubo acuerdo por una serie de detalles con el Mallorca de España. El delantero argentino/español queda libre en junio“, expresó Germán García Grova. Hace unas semanas, el joven dio el ok y está nuevamente interesado en escuchar la propuesta del Millonario.
La intención surge porque está siendo seguido por la Selección Argentina para que se sume la Sub20 y captar sus servicios porque entienden que podría tener un gran potencial a futuro. Por ende, River sabe que debe apuntar a este tipo de jugador para después venderlo por una gran cifra que le permita ingresos millonarios en euros.
