Luego de lo que fue la igualdad 1-1 ante Talleres de Córdoba, River comenzó a prepararse para lo que será el choque del próximo viernes ante Gimnasia en La Plata. Más allá del presente inmediato ya se empieza a mover fuerte el mercado de pases donde Miguel Borja parce haber decidido cuál será su futuro en el club.
Borja viene de anotar el gol del empate ante la T pero la realidad es que el Monumental no fue un ambiente ameno para el colombiano. En la previa hubo silbidos para el delantero que no viene jugando como titular por decisión de Marcelo Gallardo. Queda claro que el Muñeco no está conforme con el Colibrí y de hecho piensa seriamente ir en búsqueda de otro 9 en junio.
La realidad es que Borja hace tiempo que no se siente cómodo en River y es por este motivo que ya habló con su entorno para marcharse del club ya sea en junio o libre a fin de año cuando termina su contrato. “Hablo todos los días, no hay nada para una renovación. Se va a terminar yendo libre. Para mí va a terminar en Arabia en enero del 2026, es un hecho. Para Gallardo no es 100% confiable y además van a traer otro 9”, afirmó Sebastián Srur en Radio Continental.
La carta de Borja
En medio de todos estos rumores fue el propio Borja quien sorprendió a todos con un posteo en su cuenta de Instagram. “Perdí años persiguiendo dinero… y casi pierdo lo más importante. Me dijeron que el éxito era trabajar sin descanso, acumular dinero, ser el mejor… y les creí. Hasta que un día miré a mi alrededor y me di cuenta de que el tiempo que se va, no vuelve”, comentó en primer lugar.
Luego agregó: “No cometas el mismo error: trabaja duro, sí…pero no te olvides de vivir. La fama y el dinero no te abrazan cuando los necesitas. La familia sí. Valora a los tuyos antes de que sea demasiado tarde”, sentenció. Con esto, parece que Borja está listo para buscar su felicidad en un lugar donde se sienta más cómodo, algo que ya no ocurre en River.

