El regreso de Marcelo Gallardo a River no es lo que los hinchas esperaban, debido a que le está costando encontrar un funcionamiento y tiene una final perdida ante Talleres. “El contrato”, expresaron sobre la determinación que los dirigentes tomaron en caso de que se registre una derrota ante Boca en el Estadio Monumental.
¿Qué va a pasar?
Lo primero a mencionar es que restan dos partidos antes del Superclásico que se jugará en el marco del Torneo Apertura. Uno que puede marcar un antes y un después en varios jugadores. No importa si llegaron en el mercado de pases de verano o hace un tiempo que llevaban dentro del plantel. Esto provocará que más adelante se tomen decisiones.
Por otro lado, la figura de Marcelo Gallardo se encuentra sujeta a una serie de comentarios por parte de los hinchas. Algunos comenzaron a cuestionar su presencia dentro del banco de suplentes, debido a que le recalcan que le sigue dando oportunidades a jugadores que cumplieron un ciclo y que partido tras otros no aportan nada nuevo.
Es por ello que se comenzó a rumorear sobre un posible fin de ciclo. Sin embargo, hay un detalle más que claro. “El contrato de Marcelo Gallardo con River es hasta diciembre del 2025“, expresó Sebastián Srur. Esto permite entender que no hay chance alguna de que se vaya por decisión de los directivos y más en un año de elecciones.
La única forma de que el vínculo se pueda romper es que el Muñeco considere la idea de dar un paso al costado porque entiende que los jugadores no le responden en la cancha y no hay más soluciones. De momento, esto no sucede y se cree que pueden dar vuelta lo que están viviendo a nivel futbolístico. Apuestan a más entrenamientos para mejorar.
