A falta de semanas para que el mercado de pases cobre cierto protagonismo en la región sudamericana, se están conociendo algunos rumores que podrían llegar a materializarse. “Le paga el doble”, expresaron sobre la determinación de Fabricio Bustos sobre la oferta de Inter de Brasil para pegar la vuelta que dejó en shock a todo River y Marcelo Gallardo.
¿Qué pasó?
La vuelta de Gonzalo Montiel expuso que es el nuevo dueño del sector derecho del lateral de la defensa. Mientras que el exjugador de Independiente tiene que esperar sus chances en el banco de suplentes. Aunque en lo que va de la temporada sumó una gran cantidad de minutos. Esto permite entender que Marcelo Gallardo está a gusto con los dos.
Sin embargo, Inter de Brasil realizó un movimiento formal para sondearlo y ofrecerle nuevamente la titularidad que gozaba antes de irse a River. Una propuesta que tomó a todos por sorpresa, debido a que la intención de Fabricio Bustos es jugar para obtener mayor continuidad. Aunque la respuesta que dieron desde su entorno sorprende.
El lateral derecho comunicó que no tiene intención alguna de marcharse de River en el mercado de pases de invierno. Esto provoca que Inter tenga que quedarse con las ganas de tenerlo dentro de su plantel. Además, se resalta que para lograr su salida tendrán que pagar una cifra cercana a los 7 millones de dólares.
“En River le pagan el doble de lo que cobraba en Inter”, aseguró Hernán Castillo en Radio Continental. Lo económico es otro factor, porque el conjunto de Brasil debe ajustarse a los nuevos ingresos que el lateral derecho percibe. Algo que no estarían en condiciones de afrontar y que provocó que tomen una postura de retirada.
