Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Ya hubo charlas: Chelsea quiere retener a Enzo Fernández y prepara un acuerdo TOP con River para darle un nuevo socio y convencerlo

El mediocampista argentino podría encontrar un nuevo socio en Londres.

Enzo Fernández
Fuente: Chelsea

Desde hace varios meses, Enzo Fernández se consolida como uno de los jugadores más determinantes del Chelsea. Una realidad que no tardó en posicionarlo en los radares de los mejores equipos del mundo, como queda a la vista al repasar el interés del Real Madrid en sus servicios. No obstante, desde Los Blues pretenden asegurar su continuidad, por lo que buscan rodearlo de la mejor forma y no descartan concretar un acuerdo TOP con River para convencerlo.

Tras la reciente salida de Toni Kroos y el panorama incierto de Luka Modric, Carlo Ancelotti busca nuevas alternativas para la zona media de su equipo. Según confirmaron desde Europa, uno de los apuntados por Florentino Pérez para cumplirle el deseo era Enzo Fernández, por quien estaba dispuesto a desembolsar una suma cercana a los 100 millones de euros.

Sin embargo, desde Chelsea no imaginan su adiós, ya que lo consideran imprescindible para el futuro del club. Por esta razón, pretenden rodearlo de la mejor forma posible, con jugadores de gran talento y proyección. Inevitablemente, esta determinación impacta en los planes de Marcelo Gallardo, quien podría ver como una de sus grandes figuras se suma a Los Blues.

Tal como confirmó Maximiliano Grillo hace unos días, Claudio Caniggia, representante de Ian Subiabre, se reunió con los altos cargos del Chelsea para tratar el reciente interés. El oriundo de Comodoro Rivadavia forma parte de una lista de talentos que busca asegurarse el Chelsea para los próximos años, por lo que ya se convirtió en una preocupación en vistas del próximo mercado.

La postura de River mientras Chelsea busca acompañar a Enzo Fernández

Ahora mismo, River no tiene intenciones de desprenderse de los servicios de Ian Subiabre, más allá de los avances del Chelsea y varios equipos de la Premier League. Solo le daría vía libre si se desembolsa el valor de su cláusula de rescisión, que se posiciona como una de las más altas del fútbol argentino con 30 millones de euros. ¿Los Blues aceleran y se lo llevan?