El mal momento de River provoca que surjan algunas noticias que antes no se filtraban y que permiten entender cómo le cuesta a Marcelo Gallardo armar un equipo competitivo cuando no hay jugadores concentrados. “Vivía de joda”, expresaron sobre el defensor que se marchó y que tiene su futuro asegurado en San Pablo de Brasil.
¿Quién se fue?
Lo primero a mencionar es que se trata de un jugador que se marchó en el mercado de pases y que nuevamente en el etapa invernal va a generar determinadas noticias, debido a que su nuevo club se encuentra interesado en quedarse con su ficha. Algo que sorprende después de los comentarios que surgieron.
Es que durante la pretemporada que se llevó a cabo en la Patagonia fueron varios los jugadores que se fueron porque Marcelo Gallardo les abrió la puerta de salida al ver que había propuestas formales para desprenderse de sus fichas. Uno de ellos tenía una muy interesante que incluía una obligación de compra de acuerdo a determinados objetivos.
“Vivían todo día de joda. A Enzo Díaz y Rodrigo Villagra, se escapaban de la pretemporada. Y Nicolás Fonseca también. Justo se dio la casualidad que los tres se encuentran afuera de River“, expresó Renzo Pantich en Cuidemos el Fútbol. Al lateral izquierdo puede que lo compren desde San Pablo pero no al precio acordado.
Esto es producto de que quieren adquirirlo de manera anticipada en 2.5 millones de dólares, pero la obligación es de 3.2 millones. Una avivada que fue para nada bien recibida en River. Porque también podrían hacer lo mismo con Giuliano Galoppo y es probable que la respuesta del otro va a ser que se respete lo firmado.
