Uno de los comentarios que más se repite es que River necesita mejorar su zaga de defensores centrales porque todavía quedan jugadores que cumplieron un ciclo. “Se lo quiero decir a los hinchas”, manifestó Kevin Lomónaco sobre la determinación de quedarse o no en Independiente ante una propuesta de salida en el mercado invernal.
¿Qué va a pasar?
Lo primero a señalar es que González Pirez tiene muchas chances de marcharse del Millonario en junio con el objetivo de dejar un ingreso después de que le compraran su pase al Inter Miami. Mientras que Paulo Díaz es otro que recibe sondeos y podría salir en la búsqueda de una renovación de aires pero también de una mejor propuesta.
Por ende, esto provoca que se mencionen zagueros para sumarse a la defensa de River. Uno de los que les gusta a Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico es Kevin Lomónaco que se está desempeñando de gran manera en un Independiente que es líder absoluto de la Zona B del Torneo Apertura. Es la gran figura del equipo.
“Le quiero transmitir tranquilidad a los hinchas, Kevin Lomónaco va a jugar en Independiente y por menos de 3.5 millones de dólares no se va a ir a ningún lado“, expresó Daniel Seoane, secretario del Rojo, en charla con Radio La Red. Una declaraciones que fue autorizada por el propio defensor ante los rumores que circulan en las redes.
Hay que recordar que Independiente es dueño de su ficha y River parqueársela va a tener que colocar una cifra que ronda en los 7 millones de dólares. Algo que Marcelo Gallardo y Jorge Brito tendrán que analizar de gran manera. Porque la misma podría permitir la incorporación de Valentín Gómez que otro gran central del fútbol argentino.
