En la previa del empate entre River y Talleres, los hinchas presentes en el Estadio Monumental se mostraron bastante enojados con un par de jugadores pero hubo uno que fue recibido por una serie de silbidos. “En junio”, expresaron sobre su determinación de irse y algunos rumores los vinculan con el Vélez de Guillermo Schelotto.
¿Quién es?
Lo primero a mencionar es que son varios los contratos que llegarán a su fin dentro de unos meses y lo particular es que en el Millonario no hay registro alguno de charlas con los representantes para extenderlos. La casualidad es que muchos de ellos son de jugadores que no están rindiendo como se esperaba.
Uno fue silbado de gran manera antes de que arranque el partido. “Las horas de Miguel Borja en River estarían contadas. A partir de junio puede hablar con cualquier equipo que lo quiera y marcharse libre cuando finalice su vínculo“, expresó Renzo Pantich. Aunque si pagan su cláusula de rescisión podría irse por 4 millones de dólares.
Hay que recordar que el delantero colombiano tiene la intención de renovar su contrato con el Millonario, pero los directivos se plantaron ante una serie de requisitos que recibieron. Uno de ellos expone extender el trato por cinco temporadas más con una leve mejor en lo salarial. Algo que no fue aceptado considerando que es el mejor pago.
Es por ello que apareció un rumor. “Miguel Borja es el refuerzo estrella que la dirigencia de Vélez busca“, expresaron desde Hablemos de Vélez TV. El Fortín necesita de un atacante dentro del área y la situación del colombiano es muy particular. Su precio genera que comience a ser tenido en cuenta como una clara chance y no solo una intención.
