Uno de los grandes problemas que River tiene en esta parte de la temporada se encuentra vinculado con la falta de oportunidades de gol para destrabar los partidos. “En esta etapa nueva”, manifestaron sobre la nueva oferta de Jonathan Calleri tras el llamado de Marcelo Gallardo y así encontrar un reemplazante para Miguel Borja.
¿Qué decidió?
Lo primero a mencionar es que la zona de ataque se encuentra algo golpeada, debido a que Miguel Borja es la única referencia clara que existe. Uno que tiene grandes chances de marcharse en el mercado de pases de invierno porque no hay señales que vaya a extender el vínculo que finaliza en diciembre y lo mejor será venderlo para recibir 4 millones de dólares.
Por otro lado, se debe considerar que Agustín Ruberto está trabajando para recuperarse de la rotura de ligamentos cruzados que sufrió en el Sudamericano Sub 20 con la Selección Argentina. El joven delantero recién estará disponible para sumar minutos a finales de septiembre y comienzo de octubre. Además de que deberá realizar un reacondicionamiento físico.
Por ende, se decidió reflotar nuevamente el interés por Jonathan Calleri que viene demostrando grandes rendimientos con su equipo en la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. Un jugador que River necesita pero pareciera que no terminar de cerrar su salida desde San Pablo porque entiende que todavía tiene mucho para darle.
“Mucos éxitos en esta nueva etapa, hermano. Se te va a extrañar“, manifestó en una historia que subió en su cuenta de Instagram. El mensaje fue dedicado a Giuliano Galoppo con quien compartió vestuario en San Pablo y hoy no pasa un buen momento en River, debido a las lesiones que arrastra y no le permiten sumar minutos.
