En más de una oportunidad, River y Boca se disputaron los servicios de Valentín Gómez. Ambos parecían quedarse con las manos vacías sobre el cierre del último mercado, aunque un nuevo imprevisto volvió a dejar una puerta abierta para que avancen. En este contexto, Marcelo Gallardo podría sufrir un duro revés, principalmente por la postura de Guillermo Barros Schelotto ante el último avance del Xeneize ¿Y ahora?
Después de que se diluyan sus conversaciones con Cruzeiro y Foster Gillett, la dirigencia de Vélez permitió el regreso de Valentín Gómez. Más allá de distintas declaraciones cruzadas, el zaguero consiguió recuperar su lugar, comenzando con el pie derecho el ciclo de Guillermo Barros Schelotto. No obstante, sigue haciendo ruido en vistas del mercado de pases, debido a que volverá a escuchar propuestas para cambiar de aires dentro de unos meses.
Una vez más, tanto River como Boca prometían acelerar por sus servicios, con la intención de sumarlo para el Mundial de Clubes. Según confirmaron desde Vélez670, el Xeneize buscó dar el primer paso y sondeó al capitán del Fortín para conocer su panorama. La respuesta que recibió también repercute en Núñez, ya que amenaza con dejar con las manos vacías al Muñeco.
“En Boca sondearon a Valentín Gómez para el próximo mercado de pases y a Guillermo le interesan Luis Advíncula y Exequiel Zeballos“, aseguró el comunicador Agustín Sileo. De esta manera, el extécnico del eterno rival habría dejado una puerta abierta para el próximo mercado, proponiendo un intercambio que podría sacudir por completo el fútbol argentino.
Todo River se muestra atento
Las conversaciones parecen encontrarse en una etapa muy temprana, aunque la simple aparición de la posibilidad complica los planes del Millo. Cabe recordar que, hace menos de un año, Valentín Gómez estuvo a punto de sumarse a River; no obstante, un contratiempo en su revisión médica echó todo para atrás ¿El central apuntado por Jorge Brito terminará jugando en el club de la Ribera?
