El mercado de pases en diferentes partes del planeta tiene actividades muy particulares. Esto provoca que hay algunas reacciones inesperadas por la presencia de que nombres que no forman parte del plantel. “Opción de compra y plusvalía del 40%”, expresaron sobre Andrés Herrera que nuevamente aparece en el radar de River.
¿Qué pasó?
Uno de los jugadores que se marchó por falta de minutos y calidad de juego fue el Yacaré, que había llegado desde San Lorenzo como una gran opción para reemplazar a Gonzalo Montiel pero no cumplió con las expectativas que había generado. Es por ello que se decidió mandarlo al exterior para que pruebe nuevos desafíos.
“Andrés Herrera se fue de River al Columbus Crew a préstamo, que tiene un cargo U$S 300 mil. Con opción de compra de U$S 1.2 M y una plusvalía del 40% a favor“, expresó Germán García Grova hace casi un año. El lateral se encuentra viviendo una situación bastante particular, debido a que disputó solo nueve partidos desde su llegada.
La ficha de partidos señala que durante marzo tu su mejor rendimiento porque presenció una gran cantidad de partidos, pero en lo que va de abril no estuvo presente en ninguno. Algo que invita a pensar que su rendimiento no está siendo el mejor y que en junio tenga que pegar la vuelta a River pero es probable que se marche nuevamente.
Esto es producto de que Marcelo Gallardo no lo va a tener en consideración, además de que la zona del lateral derecho se encuentra cubierta con los servicios de Gonzalo Montiel y Fabricio Bustos. Sumar un jugador más es un desperdicio de dinero mensual y que no se aconseja replicar en ningún club profesional.
