Ahora mismo, Marcelo Gallardo hace malabares para darle forma a la parte alta de su once. Sufre por la intermitencia de Miguel Borja, Sebastián Driussi y Gonzalo Tapia, mientras espera por la recuperación de Agustín Ruberto. Por esta razón, le pidió a la dirigencia de River que pise el acelerador, apuntando a un nombre que supo sonar por lo bajo durante el pasado mercado: “Pequeños detalles”.
Aunque concretó ocho incorporaciones y gastó un total de 35 millones de dólares, la dirigencia de River quedó con una cuenta pendiente tras los primeros meses del año: el arribo de un nuevo delantero. Pese a las llegadas de Tapia y Driussi, daba la sensación de que necesitaba algo más, por lo que siguió activa e intentó aprovechar una oportunidad de mercado.
Con este escenario, pisó fuerte por los servicios de Alex Woiski, una de las grandes promesas de la Albiceleste que se encontraba desarrollando su carrera en el Viejo Continente. Según afirmó Germán García Grova, el Millonario quedó a un paso de concretar su incorporación; no obstante, todo se diluyó a último minuto y no quedó otra alternativa que seguir esperando.
River prepara un segundo y último intento
“River negoció para fichar a Alex Woiski en el último mercado de pases. La operación no se concretó por pequeños detalles con Mallorca. El delantero de 19 años queda libre el 30 de junio“, afirmó Grova. En esta línea, aclaró que el Millonario sigue teniéndolo en carpeta para el próximo periodo de transferencias, por lo que el camino parece estar liberado.
Principalmente por su situación contractual, ya que quedará con el pase en su poder y River solo deberá acordar su contrato para que se sume al plantel de Marcelo Gallardo en la antesala del Mundial de Clubes. Pasando en limpio, las sensaciones son más que positivas al poner el foco en su panorama, dado que el Millo se posiciona primero en la carrera por sus servicios.

