A veces, el paso de las semanas permite que surjan algunas novedades sobre los pases que se llevaron a cabo en mercado de pases anteriores. “Estaban todo el día de joda”, expresaron sobre la determinación de Marcelo Gallardo para con tres jugadores que formaban parte del plantel de River. Los cuales se marcharon sin chances de regresar.
¿Quiénes son?
Muchas veces las salidas se llevan a cabo de un día para el otro. Algo que los hinchas no suelen entender porque solo pueden tener acceso a una parte. Sin embargo, hay detalles que se mantienen en secreto y que solo serán revelados cuando hayan pasado algunos meses de la operación que se acaba de dar como cerrada.
En el mercado de pases de verano, River se desprendió de tres jugadores. Lo curioso es que se marcharon ante la primera oferta que recibieron y los acuerdos fueron alcanzados en pocas horas. Si bien, sus niveles deportivos permite entender la decisión, hay un elemento más que se terminó de conocer hace poco.
“Estaban todo el día de joda. A Enzo Díaz y Rodrigo Villagra, se escapaban de la pretemporada. Y Nicolás Fonseca también. Justo se dio la casualidad que los tres se encuentran afuera de River“, expresó Renzo Pantich en Cuidemos el Fútbol. Uno se fue a Brasil, el otro a Rusia y el restante a México. Este último sufrió un duro momento al ser secuestrado.
Lo particular es que los volantes y el lateral se marcharon del Millonario para nunca más regresar. A dos los vendieron de manera definitiva, mientras que a otro lo dieron a préstamo pero con una obligación de compra de acuerdo a determinados objetivos deportivos. Algo que está muy cerca de alcanzar por su rendimiento.
