En el mercado de pases de enero se dieron varias contrataciones con la esperanza de que se lleve a cabo una importante renovación dentro del plantel. Aunque hay un jugador que está viviendo un momento muy particular desde que se incorporó. “River analiza rescindirle ahora”, expresaron sobre el refuerzo que llegó en enero y ya se lesionó tres veces.
¿Qué le pasa?
Lo primero a mencionar es que el historia de sus lesiones no es algo que comenzó a tomar cierto protagonismo desde que se produjo su incorporación al Millonario. Al revisar la ficha en Transfermarkt se puede apreciar que en su anterior club se le complicaba sumar minutos, debido a que cada tanto frenaba por una dolencia.
“Giuliano Galoppo va a seguir siendo evaluado en River. Lleva 10 días en recuperación tras haberse resentido de la cicatriza del sartorio”, expresó Joaquín Tabares. De hecho, hay grandes chances de que no sume minutos frente a Talleres y se espera con mucha suerte que puede ser convocado ante Gimnasia.
“El tipo jugó 7 de 16 partidos por las lesiones. Aun si se recupera no es confiable para el plantel, no lo compraría“, expresó un hincha. “En River deben analizar rescindirle porque su lesiones no lo hacen confiable“, agregó un segundo. Hay que recordar que se encuentra a préstamo desde el San Pablo pero con opción de compra.
Lo particular es que se trata de una obligatoria que está sujeta a la cantidad de partidos que pueda llegar a disputar en una temporada. Está claro que si no puede sumar minutos en cancha, la misma no se activará. Por otro lado, Giuliano Galoppo tendrá que analizar si realiza un tratamiento o toma la decisión de dejar la actividad.
