Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Gallardo no espera más: Borja sigue sin renovar y River prepara una montaña de dólares para traer a su reemplazo directo desde Palmeiras

El Muñeco pidió un importante nombre para el Mundial de Clubes.

River

En un año diferente por las elecciones en River, varios contratos importantes en el plantel llegarán a su fin. Uno de los que mayor incertidumbre despierta es el de Miguel Borja, quien bajó de manera significativa su nivel y se verá tentado en julio. Ante este escenario, Marcelo Gallardo no se anduvo con vueltas y apuntó a Palmeiras para encontrar a su posible sustituto.

Después de las incorporaciones de Sebastián Driussi y Gonzalo Tapia, parecía que Jorge Brito estaba listo para dar un paso al costado en la búsqueda de un delantero. No obstante, el flojo rendimiento de los recién llegados y las dudas que existen por el futuro de Miguel Borja lo obligan a mostrarse a la expectativa. Por ende, toma nota de los distintos pedidos de Marcelo Gallardo para mitad de año.

La lista promete ser bastante extensa, aunque algunos nombres prometen separarse del resto para convertirse en los grandes protagonistas del periodo de transferencias. En este contexto, trascendió que el Millonario volverá a la carga por uno de sus grandes anhelos, que se preparaba para disputar el Mundial de Clubes con la camiseta del Palmeiras.

No le saldrá barato a River

Según confirmó Patricio Canulli, River buscará nuevamente a José López, quien siempre fue del gusto de Marcelo Gallardo. La dirigencia también lo considera determinante, por lo que intentó cerrarlo a principios de 2024, con Martín Demichelis en el cargo. Sin embargo, en aquel entonces el Verdão se plantó y pidió una suma cercana a los 10 millones de dólares por sus servicios.

Todo indica que el panorama sigue siendo el mismo, por lo que el cuadro de Núñez quedará obligado a abrir la billetera si pretende quedarse con el ex Lanús. No podrá tentarlo con su participación en el Mundial de Clubes, dado que Palmeiras también tiene su presencia asegurada en Estados Unidos para mitad de año; no obstante, el Muñeco se ilusiona con inclinar la balanza y cumplir uno de sus viejos anhelos.

River