River viene de igualar sin goles ante Barcelona de Ecuador por la segunda fecha de la Copa Libertadores y ahora comenzó a enfocarse en lo que será el duelo del próximo domingo ante Talleres de Córdoba por el Torneo Apertura. Marcelo Gallardo está terminando de definir el once inicial y finalmente tomó una decisión con Sebastián Driussi.
Driussi viene de vivir una situación más que particular contra Barcelona de Ecuador ya que había comenzado el partido de muy buena manera, pero a los cuatro minutos del primer tiempo tuvo la chance de anotar un penal y lo erró. Desde ahí el nivel del Gordo fue bajando minuto a minuto, una muestra clara de la pérdida de confianza en sí mismo.
Ahora se viene Talleres y no fueron pocos los que pensaron que Driussi podía dejar su lugar para que ingrese Miguel Borja en su lugar. Gallardo piensa todo lo contrario. “Las horas de Miguel Borja en River estarían contadas”, afirmó Renzo Pantich, quien remarcó que el colombiano queda libre en diciembre y no hay charlas para una renovación.
Al mismo tiempo, Pantich argumentó que “River podría repetir el mismo equipo que jugó contra Barcelona”, lo que implica que Driussi seguirá siendo parte del once titular. La idea de Gallardo es seguir dándole confianza al delantero que hasta el momento no rindió cómo se esperaba pero confían en que con tiempo mostrará una mejor versión.
“Si Driussi está bien, con Gallardo juega siempre. Le encanta”, sentenció Sebastián Srur en Radio Continental. Está claro que más allá de no estar aún en su mejor versión, el Gordo es alguien que ilusiona mucho al Muñeco y es por eso que tratará de ponerlo prácticamente siempre en su once inicial esperando la explosión de su potencial
