River viene de igualar sin goles ante Barcelona de Ecuador por la segunda fecha de la Copa Libertadores y ahora el Millonario comenzó a enfocarse en lo que será el duelo del próximo domingo ante Talleres de Córdoba por el Torneo Apertura. Más allá del presente el mercado de pases empieza a moverse de cara al futuro donde uno de los campeones del mundo que llegó recientemente podría marcharse.
En los últimos dos mercados de pases Marcelo Gallardo buscó el arribo de nombres pesados para que haya un verdadero salto de calidad en el plantel y dentro de los arribos más destacados aparecen Marcos Acuña, Germán Pezzella y Gonzalo Montiel para sumarse a Franco Armani a la lista de campeones del mundo que están actualmente en River.
Armani es hoy en día una de las grandes figuras de River al igual que Gonzalo Montiel. Germán Pezzella no está atravesando por su mejor momento pero de todas maneras sigue siendo importante para el plantel y tiene la intención de mejorar su imagen de los últimos meses. El que parece estar con ganas de salir es nada menos que el Huevo Acuña.
Físicamente el zurdo no está en su mejor versión y es por eso que Gallardo ya buscó un lateral izquierdo en enero y volverá a buscar una opción para ese sector en el próximo mercado de pases. Por este motivo parece que Acuña comenzó a analizar su presente y también su futuro y está prácticamente decidido a irse de River una vez que llegue fin de año.
“A mí me dicen que Marcos Acuña va a pedir irse en diciembre porque no aguanta el ritmo del fútbol argentino”, aseguró Daniel Baretto en Radio La Red. El zurdo tiene una cláusula a su favor que le permitiría rescindir el vínculo de manera unilateral que es el método que quiere emplear para poder salir de River en los próximos meses.

