Uno de los refuerzos que sumó en el último mercado de pases fue Giuliano Galoppo que llegó desde San Pablo. Había una gran espectativa porque había sonado en varias oportunidades para River y Marcelo Gallardo se estaba dando un gran gusto. “Cicatriz”, expresaron sobre el volante y su futuro dio un giro inesperado.
¿Qué le pasa?
Llegó como un jugador para ser el nexo entre la defensa, el mediocampo y la zona de ataque. Sus primeros seis partidos con la camiseta del Millonario mostraron un rendimiento más que interesante porque iba mejorando de gran manera. Algo que es importante para intentar establecer una idea de juego y darle un impulso a sus compañeros.
Sin embargo, el volante sufrió una lesión que lo tuvo marginado seis partidos entre el plano local e internacional. Se trató de un desgarro más que importante porque fue poco más de un mes con una serie de trabajos especiales y determinados cuidados con el objetivo de recuperarlo lo más ante posible, además de poder usarlo.
En su regreso, se registró un problema que provocó preocupación en Marcelo Gallardo pero más que nada en el cuerpo técnico. El paso de las horas expuso que se resintió de la lesión. A partir de ese parte se tomó la determinación de no señalar una fecha estimativa para que se encuentre a disposición y sumar minutos en River.
“Giuliano Galoppo realiza un tratamiento específico en la cicatriza del sartorio“, expresó Luciano Castañares. Si bien, un rumor habla de que esté disponible frente a Gimnasia dentro de una semana, los médicos no lo aseguran. Si su físico continúa de esta manera, es probable que River no ejecute la opción de compra y lo regrese a San Pablo.
