Durante esta temporada, a mediados de junio, River disputará el Mundial de Clubes 2025 organizado por FIFA, con la presencia de los clubes más importantes del planeta. Previo al desarrollo del torneo, River podría sumar a un refuerzo impensado para la máxima competición global a nivel clubes.
Por el grupo “E”, River distribuirá su participación en dos ciudades: Seattle y Los Ángeles. Los partidos frente a Urawa Red Diamonds, el 17 de junio de 2025 en el Lumen Field, y Inter de Milán, el 25 de junio de 2025, también en el Lumen Field, serán los que se disputen en Seattle. Mientras tanto, Los Ángeles podrá ver a River en el duelo frente a Monterrey, el 21 de junio de 2025 en el Rose Bowl Stadium.
“Con las ventas de Batalla y Palavecino, ahora son 4 los jugadores que deben volver en Junio. Andrés Herrera: Prestado a Columbus Crew por 12 meses con cargo de USD300.000 y opción de compra de US$1.200.000 + una plusvalía del 40%“, detalló el periodista Maximiliano Grillo.
Herrera se incorporó a River Plate en febrero de 2022, proveniente de San Lorenzo, donde había mostrado un nivel prometedor. El traspaso se concretó por 2,5 millones de dólares por el 70% de su pase, con un contrato hasta diciembre de 2025, que luego extendió hasta 2026. Su llegada fue un pedido expreso del entonces entrenador Marcelo Gallardo, quien buscaba reforzar el lateral derecho tras la salida de jugadores como Gonzalo Montiel.
El ayudante de campo de Marcelo Gallardo presenció el triunfo de la reserva
Con un dominio total del encuentro, y ante una pobre actuación de Atlético Tucumán, los dirigidos por Marcelo Escudero sumaron nuevamente tres puntos en el Torneo Proyección Reserva 2025. Santiago Lencina, Joaquín Flores y Joaquín Freitas, anotaron los tantos del triunfo Millonario.
“Matías Biscay, previo al entrenamiento del plantel profesional, está presente en el partido de la Reserva ante Atlético Tucumán“, señaló el medio River El Más Grande, a través de un posteo en X.
