De cara al mercado de pases de invierno, se puede dar algo bastante particular porque Germán Pezzella y Marcos Acuña podrían hablar con Marcelo Gallardo para que un jugador no salga de River. Una decisión que vas más allá de lo deportivo y que podría estar alentada por la amistad que los une. Una que quedó expuesta en las redes.
¿Se queda?
Hay algunos contratos que podrían llegar a su fin en unos meses. Esto es producto de que no se registraron charlas para extenderlos y los jugadores creen que la mejor opción que tienen es emigrar para conseguir nuevas oportunidades como también minutos de calidad que les permitan mejorar su habilidades.
Uno de los que integra esta lista es un caso bastante particular. Porque Federico Gattoni desde el regreso de Marcelo Gallardo siempre fue señalado como descartable, pero lo dejaron en el plantel porque no se puede rescindir el préstamo que se contrajo con el Sevilla. Esta llegará a su fin el próximo 31 de julio y dejará sin efecto el sueldo europeo que se acordó pagarle.
Sin embargo, un rumor que circula señala que Marcos Acuña y Germán Pezzella podrían interceder para que le den una chance más al zaguero que jugó menos de 15 partidos desde su incorporación. “Lo mejor amigo“, expresó el Huevo cuando se enteró de que había cerrado su llegada. Una que demanda un pago de 3 millones de euros comprar su ficha.
El dinero a colocar es uno de los puntos en contra, debido a que se trata de una cifra que puede ser usada para captar a otro refuerzo o usarse para afrontar algunas obligaciones salariales. Es por ello que el futuro de Federico Gattoni se encuentra más lejos de River que cerca. No se descarta que arregle un nuevo préstamo y se sume a San Lorenzo.

