River viene de igualar sin goles ante Barcelona de Ecuador por la segunda fecha de la Copa Libertadores y ahora el Millonario comenzó a enfocarse en lo que será el duelo del próximo domingo ante Talleres de Córdoba por el Torneo Apertura. En medio de esta situación se confirmó que con el aval de Marcelo Gallardo y Eduardo Domínguez se está preparando un intercambio de jugadores con Estudiantes de La Plata.
Uno de los jugadores que se encuentra actualmente en River sin sumar demasiados minutos es Leandro González Pirez. El zaguero parecía que se marchaba a finales del año pasado pero finalmente continuó en el club por pedido de Gallardo. “Había recibido una muy buena oferta de Estudiantes pero se quedó tras una charla con Gallardo”, aseguró Maxi Grillo en TNT Sports.
La realidad es que el Cabezón no viene sumando minutos y es por eso que de cara junio sí tiene decidido marcharse en búsqueda de nuevos horizontes. Como sucedió hace seis meses, Estudiantes lo quiere para ser titular y en base a esto comenzó a prepararse un intercambio de jugadores donde un jugador del Pincha pasaría a River.
Se sabe que Federico Gattoni se irá una vez que se termine el préstamo en junio y si finalmente González Pirez se va, los únicos defensores centrales que quedarían en el plantel son Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzela y Paulo Díaz. Gallardo cree que necesita tener en el plantel al menos un zaguero más y es por eso que se abre la posibilidad de que regrese Sebastián Boselli.
El uruguayo se marchó a préstamo al Pincha hasta diciembre de este año pero hay a favor de River una cláusula de repesca en cada uno de los mercados de pases. Boselli viene creciendo en cuanto a su nivel y es por eso que Gallardo le abriría la puerta de regreso al Millonario haciendo un intercambio por González Pirez.

