A veces, las noticias deportivas deben descansar un poco porque hay una vida detrás de una camiseta. “Anda con policías armados las 24 horas”, expresaron sobre un jugador que se encuentra vinculado con River y que generó cierta consternación en el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo. Un jugador que vive una situación muy particular.
¿Qué pasó?
Hace unos meses, Nicolás Fonseca se fue de River por medio de una venta al León de México que rondó en los 2.5 millones de dólares. Una operación que fue catalogada como ideal, debido a que se recuperó el 100% del dinero que habían colocado para sacarlo del Montevideo Wanderers. Un operación que pocas veces sucede en los mercados.
El paso del tiempo señala que el uruguayo fue víctima de un hecho que puso en riesgo su vida. “Yo estaba en un hotel en Río y Nicolás me escribe y me dice: papá, necesito hablar contigo ya por videollamada. Cuando le vi la cara, lo vi transformado y lo primero que le pregunté fue si le pasó algo físico o algo más y ahí empezó a contarme todos los detalles de lo vivido. No fue fácil”, expresó Daniel Fonseca, su padre, en El Espectador de Uruguay.
“Me llamó el dueño, el presidente, la Policía, y están indagando porque hay cosas que no cierran. No fue un robo normal. Gracias a Dios no le sacaron el teléfono, porque en un robo generalmente te sacan el teléfono”, agregó. “A Nicolás Fonseca lo secuestró una banda delictiva y lo tuvo privado de su libertad durante dos horas. “Nicolás Fonseca fue secuestrado camino al entrenamiento de León“; expresó Martin Charquero, periodista de México, sobre los hechos.
“No me gusta cuando quieren minimizar, porque acá pasó algo grave, y como dice Nico, nació de nuevo. Este hecho no puede pasar. Desde ese mismo día anda con policías armados las 24 horas, él, su novia y su cocinero, que vive con ellos. Los tres apenas salen de la casa, están acompañados por policías y es incómodo porque perdés la libertad. Pero es una situación puntual”, culminó.

