Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Volverán”: Al-Ittihad le provoca un nuevo dolor de cabeza a Gallardo y prepara una montaña de dólares para llevarse a una figura de River

El exequipo del Muñeco promete hacerse presente en Núñez durante el mercado de pases.

River
Foto de Al-Ittihad

Sobre el cierre del pasado mercado de pases, distintos equipos del exterior intentaron quedarse con las figuras de River. Uno de los que hizo bastante ruido fue el Al-Ittihad, que tiempo después de despedir a Marcelo Gallardo, esperaba llevarse a una pieza clave de su plantel. En los primeros meses del año no tuvo éxito, aunque las últimas informaciones indican que volverá a la carga con una fortuna durante el próximo periodo de transferencias.

No es ningún secreto que 2025 será un año bastante movido para el mundo River. Tanto a nivel competitivo, dirigencial como estructural, tanto por las elecciones, el desarrollo del Mundial de Clubes o el mercado de pases. Con este escenario, los contratos de varios futbolistas llegarán a su fin, por lo que habrá que tomar decisiones importantes en los meses venideros.

Una realidad que no pasa desapercibida para los equipos del exterior, que buscan hacer pesar sus billeteras para quedarse con las figuras del cuadro de Núñez. Así quedó en evidencia hace unos meses, cuando Al-Ittihad, equipo que despidió a Marcelo Gallardo a mediados de 2024, arribó a la Argentina para consultar por la situación de Miguel Borja.

 “Al-Ittihad le acercó una oferta a Miguel Borja. No obstante, el jugador rechazó la propuesta millonaria que le hicieron porque quiere quedarse en River. Volverán a mitad de año con una oferta mucho mejor para el jugador”, informaron desde Pasión Riverplatense. Por lo tanto, el conjunto árabe intentaría aprovechar la cláusula de rescisión del Colibrí a mitad de año.

Cabe recordar que, en diciembre, bajó a 4 millones de dólares, una cifra que no representa una preocupación para los equipos de Medio Oriente. Aunque la apuesta fuerte sería en su contrato, que tendría que superar varias veces al que cobra en River para inclinar la balanza. Restará esperar para conocer la nueva determinación del delantero, quien todavía no arregló su renovación y terminará su vínculo con el Más Grande a fin de año.