Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Manchester United remata a sus figuras para rearmarse, apunta a la Argentina y se prepara para concretar un acuerdo millonario con River: “Siguiendo de cerca”

Los Diablos Rojos no descartan golpear las puertas del Monumental.

River
FUENTE: Manchester United Instagram

Dentro de unos meses, Manchester United se convertirá en uno de los grandes animadores del mercado de pases. Venderá a varias de sus figuras, con el objetivo de reamarse y encontrar capital para nuevas incorporaciones. Sorpresivamente, esta postura impacta en el plantel de Marcelo Gallardo, debido a que Los Diablos Rojos se preparan para concretar un acuerdo millonario con River: “Siguiendo de cerca”.

Mientras Marcelo Gallardo diagrama su lista de objetivos para el próximo mercado de pases, Jorge Brito mira de reojo los avances de los equipos del Viejo Continente. Prometen complicar a River, ya que tienen en sus planes a las grandes figuras de las inferiores millonarias y buscarán hacer pesar sus billeteras. Ese es el caso de Manchester United, que acelera para dar el golpe.

No solo considera ventas de figuras del calibre de Alejandro Garnacho o Casemiro, sino también pretende quedarse con distintas promesas de Sudamérica para poner en marcha un ambicioso proyecto. En su lista de prioridades asoma una de las grandes apariciones del equipo de Gallardo, que se asentó en Primera y cada vez suena con mayor intensidad para los mejores equipos del mundo: Ian Subiabre.

Los cazatalentos del Manchester United están siguiendo de cerca al extremo de 18 años del River Plate, Ian Subiabre. Aunque el interés todavía está en una fase inicial, tanto el United como el Arsenal son conscientes de su creciente reputación en Argentina“, confirmó Chris Wheeler, dejando en evidencia la disputa que protagonizarán Los Diablos Rojos con Los Gunners.

La postura que adoptó River

A pesar de que distintos equipos de Europa se encuentran tras los pasos de Ian Subiabre, desde Núñez dejaron en claro que no tienen intenciones de desprenderse de sus servicios en el futuro cercano. Por lo tanto, el único camino que asoma para que cambie de aires es que ejecute su cláusula de rescisión, que se posiciona como una de las más altas del fútbol argentino con 30 millones de euros.